Usted está aquí

Nosotros

Misión: Brindar la más completa asesoría a nuestros usuarios, para lograr resultados satisfactorios en los servicios prestados por nuestra entidad, dando así la confianza jurídica, la de publica en todos los actos y hechos en los que intervenga la Notaría.

La Notaría UNICA DE ARIGUANI se distingue por realizar un trabajo guiado por los siguientes valores:

 

TRANSPARENCIA
Todo el personal de la Notaría Unica de Ariguaní combina la ética con la honestidad, para construir un entorno confiable para nuestros usuarios.

COMPROMISO CON LOS USUARIOS
Respetamos los requerimientos de nuestros usuarios desarrollando maneras de conservar la buena comunicación para prestar un mejor servicio a todos ellos. Sabemos que el éxito duradero en beneficio de nuestros usuarios requiere de la participación activa de todos, contribuyendo de manera especial con cada persona en pro de nuestra causa.

EXCELENCIA
Nuestras acciones son estratégicamente empresariales, actuamos con responsabilidad, con amabilidad, agilidad y habilidad para prestar un servicio oportuno y de calidad a los usuarios.

COMPROMISO FUTURISTA
Nos comprometemos individual y colectivamente a dejar resultados sólidos que garanticen proyecciones futuras para el beneficio del Notariado Colombiano.

CONCILIACIÓN
Es el mejor mecanismo para la resolución de conflictos de manera cordial, amistosa, equitativa, y busca siempre mejorar y establecer una buena relación entre las partes.

PRUDENCIA
Todo el equipo de la notaría trabaja guiado por la razón, sin especulaciones, ni divulgación de información confidencial, dando así seguridad a los usuarios que toman nuestros servicios.

Visión: Consolidarnos como Notaría con mayor eficacia, transparencia, equidad, para brindar confianza al usuario y de esta manera satisfacer las necesidades de los usuarios, dentro del marco de nuestra competencia.

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.

Procesos y procedimientos

En este enlace encontrará una descripción de los procedimientos que se siguen en la Notaría de las diferentes áreas.

Información adicional

En está sección encontrará la información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

Subir